Testimonio que complica a Boudou: Guillermo Reinwick, testigo clave

01/06/2014

Translate

Guarani - Talleres Online En Vivo 10 de Febrero 2013 - ver por internet

11:09


OPCION 1


 OPCION 4


Va a jugar con barra propia. Es que Gonzalo Klusener, nacido en Santa Inés (a 160 kilómetros de Posadas), jugará por segunda vez en Misiones y sus padres, su hermano mayor y muchos amigos aprovecharán para verlo en vivo y en directo, hoy a las 17 ante Guaraní Antonio Franco.
“La vez anterior vine con Brown de Puerto Madryn. Viajamos en chárter. Es la primera vez con Talleres y en las tribunas estarán mi mamá Yiya, y mi papá Nanico, que vienen de Santa Inés y me hermano Cristian. También tíos y amigos, además de la gente que venga de Talleres”, se entusiasma el goleador albiazul”.
Sobre cómo los recibió su Misiones natal, Klusener describió: “El viaje se hizo largo pero llegamos bien. No hace tanto calor, igual el sol aprieta. Por suerte, el pronóstico dice que a lo mejor mañana (por hoy) llueve”.
En Córdoba no se despega del tereré, así que con más razón lo tiene a mano en Posadas. “Le pongo jugo de limón o de naranja y varios compañeros se prenden, como Olego, Santos, Botino, Becica... y el Javi Villarreal. En Paraguay tomaba porque hacía como 200 grados (risas)”, detalla el delantero.
Sobre el partido, en el que Talleres puede sellar su clasificación al undecagonal, Klusener opinó: “Ellos también se juegan mucho, por la permanencia. Tienen buenos jugadores y varios amigos me dijeron que les falta suerte, así que no debemos descuidarnos y seguir como hasta ahora”.
Un cambio. Leandro Requena por Diego Aguiar (se recupera tras una operación por cólicos renales), será la única modificación respecto a la goleada sobre Racing.
La delegación que viajó a Misiones se completa con Federico Costa, Jorge Massena, Diego Chitzoff, Marcos Carrasco, Fabio Álvarez, Albano Becica, Ivo Hong y Alexis Olivera.
Expectativa. En Posadas no pasa inadvertida la presencia de Talleres, y sacan a relucir que las dos veces que Guaraní recibió al Albiazul le ganó: 3-2 en el Nacional de 1981 y 2-0 en el del ‘85.
De todos modos, el momento actual del equipo cruzado es muy diferente, comprometido con la permanencia y con una racha de 14 partidos sin victorias.
Godoy, ex albiazul a la cancha. Lucas Godoy, surgido en Talleres, vuelve a la titularidad. En el Kempes anotó el gol de Guaraní, en la caída 3-1.

PERIODISMO PARA TODOS COMPLETO

Completo Periodismo Para Todos El trecetv.com Jorge Lanata El Trece y también en vivo 6 de Julio 2014

Google+ Followers

¿Qué canal miras?

VER GRATIS CLICK EN ---> "ME GUSTA"

Para ver Respuestas poner "ME GUSTA" en el siguiente botón