Testimonio que complica a Boudou: Guillermo Reinwick, testigo clave

01/06/2014

Translate

Talleres ganó y avanzó a los octavos de la Copa Argentina 9 de mayo 2013

19:53


El Albiazul le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco por penales. Habían empatado en los 90 minutos 1 a 1 con goles de Agustín Díaz y de Lucas Farías por Copa Argentina de fútbol. En la definición por penales ganó Talleres 5 a 3.


Al minuto de juego, Agustín Díaz abrió el marcador. Fue su segundo gol en la temporada. A los 42 , Ezequiel Barrionuevo habilitó a Lucas Farías, quien con un cabezazo estableció el 1 a 1 que al final sería el resultado que le daría la llegada a los penales.
 
En esa tanda de penales, Diego Aguiar le contuvo un remate a Juan Manuel Aróstegui para darle la ventaja a Talleres, que terminaría sentenciando la serie con una conversión de Javier Villarreal. Ganó el Albiazul 5 a 3 y el Albiazul pasó a los octavos de final donde lo espera Newell's. Por ahora el Matador sigue festejando.
FORMACIONES:
Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal, Maximiliano Velasco, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
 
Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco, Emanuel Urquiza, Lucas Verino, César Medina, Franco Miranda, Nicolás Fassino, Luciano Mazzina, Agustín González Tapia, Juan Pablo Francia, Ezequiel Barrionuevo, Lucas Farías. DT: Carlos Mazzola
 
Cancha: Kempes. 
 
Árbitro: Héctor Paletta. 

PERIODISMO PARA TODOS COMPLETO

Completo Periodismo Para Todos El trecetv.com Jorge Lanata El Trece y también en vivo 6 de Julio 2014

Google+ Followers

¿Qué canal miras?

VER GRATIS CLICK EN ---> "ME GUSTA"

Para ver Respuestas poner "ME GUSTA" en el siguiente botón