Testimonio que complica a Boudou: Guillermo Reinwick, testigo clave

01/06/2014

Translate

San Antonio se llevó un triunfo de enorme valor de Miami 6 junio 2013

11:42

Arrancó la final ganando 92-88 anulando las penetraciones de LeBron y desequilibrando con Parker, Duncan y Ginóbili.
Después de nueve días de descanso para San Antonio y dos para Miami, el American Airlines Arena recibía la primera final de la NBA con muchas expectativas, por una rivalidad esperada, pero frustrada en la temporada en los dos choques previos, por las ausencias múltiples de figuras. 
 
El clima en el American Airlines Arena, siempre distante para el que está acostumbrado a lo latino, empezó explotando con una asistencia para volcada de Wade, pero duró poco la felicidad. Parcial de 9-0, ventaja de 9-2 y frió en el estadio. San Antonio jugaba bien el pick and roll con Parker y defendía controladamente a un James que buscaba más generar que anotar.
 
El partido finalizó con un  Miami intentando una jugada desesperada que no le salió y el partido terminó 92-88. 
 
Triunfazo de los Spurs, serie 1-0 y localía que cambia de bando. Parker, con 21 puntos y 6 asistencias, fue la figura de la cancha, bien acompañado por Duncan (20 puntos y 14 rebotes) y Ginóbili: 13 puntos (2/6 dobles, 2/5 triples, 3/4 libres), 3 asistencias y 2 recuperos en 29m31s. 
 

El dato central fueron las 4 pérdidas de San Antonio, toda una marca. James mostró una planilla tremenda (18 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias), pero no desequilibró ni en el momento ni el lugar justo. 

PERIODISMO PARA TODOS COMPLETO

Completo Periodismo Para Todos El trecetv.com Jorge Lanata El Trece y también en vivo 6 de Julio 2014

Google+ Followers

¿Qué canal miras?

VER GRATIS CLICK EN ---> "ME GUSTA"

Para ver Respuestas poner "ME GUSTA" en el siguiente botón