Testimonio que complica a Boudou: Guillermo Reinwick, testigo clave

01/06/2014

Translate

San Antonio se llevó un triunfo de enorme valor de Miami 6 junio 2013

11:42

Arrancó la final ganando 92-88 anulando las penetraciones de LeBron y desequilibrando con Parker, Duncan y Ginóbili.
Después de nueve días de descanso para San Antonio y dos para Miami, el American Airlines Arena recibía la primera final de la NBA con muchas expectativas, por una rivalidad esperada, pero frustrada en la temporada en los dos choques previos, por las ausencias múltiples de figuras. 
 
El clima en el American Airlines Arena, siempre distante para el que está acostumbrado a lo latino, empezó explotando con una asistencia para volcada de Wade, pero duró poco la felicidad. Parcial de 9-0, ventaja de 9-2 y frió en el estadio. San Antonio jugaba bien el pick and roll con Parker y defendía controladamente a un James que buscaba más generar que anotar.
 
El partido finalizó con un  Miami intentando una jugada desesperada que no le salió y el partido terminó 92-88. 
 
Triunfazo de los Spurs, serie 1-0 y localía que cambia de bando. Parker, con 21 puntos y 6 asistencias, fue la figura de la cancha, bien acompañado por Duncan (20 puntos y 14 rebotes) y Ginóbili: 13 puntos (2/6 dobles, 2/5 triples, 3/4 libres), 3 asistencias y 2 recuperos en 29m31s. 
 

El dato central fueron las 4 pérdidas de San Antonio, toda una marca. James mostró una planilla tremenda (18 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias), pero no desequilibró ni en el momento ni el lugar justo. 

En Entre Ríos, Barrio Parque busca el triunfo y el ascenso 2013

11:41

Visitará a Regatas de Concepción del Uruguay a 21.30. Gana la serie 2 a 0 y si vence jugará el Torneo Nacional de Ascenso.
Nada como un triunfo para saciar la necesidad de ascenso de Barrio Parque. Y más después de la frustración producida tras aquella derrota ante Unión de Santa Fe, de local, en el quinto y decisivo encuentro.
Hoy, el equipo dirigido por Osvaldo Arduh tendrá una nueva oportunidad  de festejar. Podrá hacerlo si le gana a Regatas de Concepción del Uruguay, a partir de las 21.30, en el tercer encuentro de la serie, y tras haber triunfado en los dos primeros encuentros disputados en Córdoba (74-62 y 80-76).
Planteles: Regatas: Joaquín Baeza, Federico Mariani, Juan Wall, Leandro Mas, Facundo Varela, Philip Locket, Federico Hunicken, Sergio Mora, Leonardo Domínguez, Emiliano Perticari y Agustín Aguirre. DT: Sebastián Torres.
Barrio Parque: Esteban Cantarutti, Juan Kelly, Samuel Aladin, Lautaro Rivata, Emiliano Rossi, Santiago Ludueña, Pablo Marrero, Agustín Jure, Joaquín Férez, Agustín Paparini, Juan Fonti y Diego Ceruti. DT: Osvaldo Arduh.

Hora: 21.30. Cancha: Regatas. Árbitros: Hernán Mastrofilippo, Cristóbal Gauna y Juan Camaño.

Argentina vs Colombia , sin Messi, en el umbral del Mundial Brasil 2014

11:40

La albiceleste enfrentará a Colombia a las 19.05. Si gana quedará a un paso de clasificar al mundial. Televisa Canal 10.
Argentina quedará a un paso de clasificar a Brasil 2014, si le gana hoy a Colombia, por la 13ª fecha de las eliminatorias sudamericanas. El encuentro se disputará a las 19.05 en el estadio Monumental de River Plate y será arbitrado por el venezolano Marlon Escalante.
Para el equipo albiceleste será un compromiso especial porque no será titular su máxima figura, Lionel Messi. El técnico Alejandro Sabella lo preservará al ubicarlo en el banco de suplentes, ya que todavía transita el proceso de recuperación de una lesión muscular, aunque fue dado de alta oficialmente por Barcelona. En su lugar jugará Walter Montillo. Esa será la principal variante que tendrá el equipo nacional, al que se le agrega el de Lucas Biglia por Fernando Gago, lesionado.
Argentina es el líder con 24 puntos y tiene la clasificación al alcance de la mano. La concretará sin depender de nadie si le gana a Colombia y a Ecuador, su próximo rival. Lo logrará en buena medida por la notoria evolución evidenciada en la "era Sabella", ya que con el actual entrenador ganó cinco partidos y obtuvo un empate.
Colombia también ha progresado desde que José Pekerman reemplazó a Leonel Alvarez. Los cafeteros están terceros con 19 puntos y una victoria de visitante los posicionaría de manera inmejorable para el tramo final del certamen.
Estas son las probables formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Walter Montillo y Angel Di María; Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Mario Yepes, Luis Amaranto Perea y Camilo Zúñiga; Abel Aguilar y Carlos Sánchez; Macnelly Torres y James Rodríguez; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.
Hora: 19.05.
Cancha: estadio Monumental de River Plate.

Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela).

PERIODISMO PARA TODOS COMPLETO

Completo Periodismo Para Todos El trecetv.com Jorge Lanata El Trece y también en vivo 6 de Julio 2014

Google+ Followers

Mi lista de blogs

¿Qué canal miras?

VER GRATIS CLICK EN ---> "ME GUSTA"

Para ver Respuestas poner "ME GUSTA" en el siguiente botón